Campamento segundo ciclo


Al llegar al predio, luego de armar las carpas y dejar los bolsos, nos recreamos con juegos de competencias y retos, y  también con cartas, con juegos como “chancho va” y truco.

La primera noche hicimos el juego nocturno "luz y sonido", que consistía en que, repartidos en grupos, lograran conseguir la firma de cada profe escondido/a entre los árboles haciendo diferentes ruidos y luces. El primer equipo que llegara al quincho con todas las firmas correspondientes, era el ganador. El premio fue para las chicas de 6º grado, que hicieron el trabajo con una rapidez sorprendente.

El segundo día preparamos atrapa-sueños con lana y ramas encontradas en el bosque. A la tarde, preparamos los sketchs para el fogón. Los chicos y chicas de sexto grado prepararon una historia y el grupo de quinto regaló una canción. Luego, los profes Diego, Eduardo, Matías, Alejandro y Juan prepararon el sketch “Los gimnastas rusos”, demostrando su habilidad deportiva.

Antes de empezar a prepararnos para partir, almorzamos pizza a la parrilla, que estuvo a cargo de Fernando, Bruno, Felipe, Lucio, Beltrán y Ezequiel de 5º grado, y el profesor Alejandro. Amasaron varias tandas a lo largo de la mañana para poder disfrutar de la que fue la comida más deliciosa del campamento. Los cocineros realmente se lucieron.

Durante los tres días compartimos muchas cosas, comidas, meriendas, juegos. Pudimos conocernos un poco más en otro ámbito aparte del colegio, no sólo con los chicos y las chicas, sino también con los profes. Estuvo muy bueno ver cómo interactuaban los diferentes grados entre ellos, y la manera en la que colaboraban en todo, desde los juegos en equipo, hasta el lavado los platos.    

¡Volvimos cansados/as, felices y muy satisfechas/os con esta experiencia que compartimos!

Daniela


¡¡¡Gracias Dani por las hermosas fotos y relato del Viaje!!! ¡¡¡Qué buen recuerdo!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

N. del E.:Los comentarios serán revisados antes de su publicación.