¡Creando nuestros propios mundos en 2° grado!

Después de investigar y leer acerca de mitología, nos aventuramos en la creación de nuestros propios dioses y mitos, con sus propios poderes e historia. Dioses de los pasteles, de los anteojos, de los juguetes, cada uno con su propia personalidad y batallas contra malvados que los querían vencer. 
Durante dos días entramos distintos mundos, algunos ya inventados, como el de Dédalo, Perseo, Ulises y Hades, así como también los propios, como el universo de una diosa de los pasteles, que se terminó casando con el dios de los caramelos. O el del dinero, que compartía sus ganancias con los más necesitados. 
A través de todas estas historias pudimos aprender importantes moralejas, así también como crear otras, que surgían de los propios chicos y chicas. El debate que se creó fue muy rico en contenido, ya que cada uno/a vertía su punto de vista y pensamiento. Con inocencia, pero también con la agudeza que caracteriza al grupo, pudimos pasar un momento sumamente agradable y compartir una tormenta de ideas que nos hicieron crecer a todos/as.

Daniela
 









¡Gracias Dani!

0 comentarios :

Publicar un comentario

N. del E.:Los comentarios serán revisados antes de su publicación.