Despedida Cristina


En el camino de la vida, hay un tiempo para cada cosa. Ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que se inician. Testigo fiel es la historia que guarda como un gran cántaro de agua viva, fechas, acontecimientos y personas. 

Hoy de manera muy especial, queremos detenernos en una parte de nuestra historia para honrar el paso de la docente Cristina Caffarelli, que se despide de la institución porque le ha llegado la jubilación, palabra que viene de júbilo, que significa alegría, gozo y que se experimenta cuando hicimos con dedicación y empeño, una acción, en este caso, la de educar. 

Su escenario de la vida diaria, fueron las paredes de este colegio, aquí deja inmensas jornadas en las que entregó su alma y su vida, su tarea está cumplida.

¡Miles de gracias Cristina por tantos años de amor y dedicación a nuestro maravilloso proyecto de educación para la paz y en valores humanos!  ¡La Comunidad de Siglo Nuevo y Jardín de Infantes Colmenita te agradecen y desean mucha felicidad en los nuevos pasos que vas a emprender!




0 comentarios :

Publicar un comentario

N. del E.:Los comentarios serán revisados antes de su publicación.