Nuestras Leyendas (4º grado)

Con los alumnos y alumnas de 4to. grado de Siglo Nuevo pudimos darle cierre al hermoso proyecto “Nuestras leyendas”. El mismo consistió en la lectura de un corpus variado de leyendas, para que las niñas y los niños reconozcan las diferentes características que posee este tipo de texto.   
Luego de hallar seguridad  con las lecturas y los contenidos, se comenzó el proceso de escritura. Los chicos/as se manejaron por medio de borradores hasta sentirse seguros de sus propias producciones.
Y cómo último paso, realizamos la grabación de sus escrituras mediante el programa Audacity.  Este momento fue muy agradable, ya que las niñas y niños estaban muy ansiosos por realizar la narración de su producción escrita frente a la computadora, sabiendo que posteriormente el archivo sería grabado en un DVD.
El proyecto se cerró preparando una carpeta en decoupage y eligiendo por sorteo al primer alumno/a que llevaría dicha carpeta a su domicilio, para compartir con sus familiares el trabajo realizado en clase.
Seño Giselle



0 comentarios :

Publicar un comentario

N. del E.:Los comentarios serán revisados antes de su publicación.