Charla informativa sobre Educación Tributaria


"Una señora había comprado una escoba más económica porque, al no pedir factura, no paga impuestos, pero eso trae como consecuencia no contribuir con hospitales, escuelas, etc. 
El portero de la escuela le explica la importancia de pedir factura y la señora se convence y vuelve al negocio donde comprò la escoba para pedir su factura, gastando más dinero pero de ese modo contribuyendo con los impuestos.
El vendedor le ofrece una nueva super-escoba que tiene un montòn de funciones, pero la señora le informa que la comprará solo si él le da la factura correspondiente.
Entre las funciones de esta super-escoba está la de hipnotizar... Y así la señora hipnotiza al vendedor para que siempre emita factura cuando vende." 




El objetivo del Programa de Educación Tributaria es promover el desarrollo de prácticas de ciudadanía en la población infantil y adolescente de la Ciudad, desarrollando actitudes de responsabilidad y compromiso frente al bien común. 

¡Gracias Carlos Walter, papá de Santiago y de Lucía, por acercarnos esta divertida e interesante obra sobre Educación Tributaria! ¡Y gracias Claudia por las fotos!


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

N. del E.:Los comentarios serán revisados antes de su publicación.